jueves, 7 de marzo de 2013

COSAS QUE ME ENAMORAN...

ahora llevaba unos días ausente, liada con mil historias...pero aquí estoy de nuevo...para compartir cosas que me enamoran y que cada día me dan fuerzas para seguir adelante, las pequeñas cosas que tiene la vida, como unas botas de topos, los washi tape, los botones de madera, el hilo de yute....

Cuando era jovencita, adolescente vamos, que aún soy una jovenzuela, ....siempre creaba vínculos con aquellas cosas que me enamoraban, seguro que más de uno se cansó de oirme decir..."he tenido un vínculo con unos zapatos..."
Pues esto es lo que me ocurre con todas estas cositas, tan sencillas y corrientes, que me encantan, y que me gusta combinar también para mis creaciones...



y por si alguién no lo ha notado aún, soy una enferma de los lunares, ¡Adoro los topos! y lo mejor...mi hija también!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Els topos són genials! Jo sóc compradora compulsiva de teles de topos!

    ResponderEliminar
  2. me tooo!!!!!!!!!!!! i la jana quan veu una tela de topos, diu "mami són topitos!!!!" i les abraça....pobreta....

    ResponderEliminar